Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer hijo

Written by on Febrero 12, 2020

Según consigna el medio estadounidense Just Jared, la actriz y el cantante estarían esperando a su primer hijo.

Joe Jonas, cantante de la banda Jonas Brothers y Sophie Turner, actriz conocida por su destacado papel dentro de la serie “Game of Thrones” serán padres. La pareja, que se casó a mediados de 2019 de forma sencilla (a diferencia de la extensa boda de Nick Jonas junto a la también actriz Priyanka Chopra) se encontraría esperando a su primer hijo, según informó el medio Just Jared este 12 de febrero.

Junto con ello, el medio expuso que la noticia ya había sido revelada en ambas familias y a sus amigos mas íntimos. De momento ninguno de los artistas, ni cercanos a estos han realizado alguna declaración al respecto.

La historia de amor entre ambos comenzó de manera oficial en 2017, un año después de haberse conocido. A finales del mismo año ambos subieron fotos a sus cuentas de Instagram, confirmando su compromiso bajo una simple descripción: En el caso de él “Dijo sí” y en el caso de ella “Dije sí”.

Desde entonces las fotos de Sophie Turner junto a la familia Jonas no han cesado.

Junto con la noticia y el impacto dentro de la fanaticada de ambos, “Sophie” y “Joe Jonas” de inmediato se convirtieron en tendencias. A continuación te dejamos algunas de las reacciones de sus fans:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist