Kang Daniel reanudará sus actividades pronto

Written by on Febrero 11, 2020

Después de haber sido diagnosticado con ansiedad y trastorno de pánico, Konnect Entertainment, agencia bajo la cual se encuentra Kang Daniel, dio una declaración publica, donde además de dar a conocer los problemas que aquejaban al artista confirmó la cancelación en todas sus actividades desde el 3 de diciembre en adelante. Esto, en medio de la primera semana de promociones de su segundo regreso como solista con “Touchin'”.

El segundo comeback de Kang Daniel se vio interrumpido por los problemas que éste arrastraba: un mensaje realizado por el artista encendió las alarmas no solo de Danity, sino también de quienes trabajaban con él.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a Kang Daniel a recuperar su salud y asumiremos la responsabilidad como agencia para proteger a nuestro artista” es un extracto del comunicado que entregó su empresa en diciembre pasado, en medio de las promociones de “Touchin” segundo mini álbum del artista y con el cual en esta oportunidad sí podía promocionar, esto en vista de que durante su debut aún acarreaba problemas con su anterior empresa, motivo por el cual no pudo promocionar con “What Are You Up To” canción prinicipal, de “Color On Me”.

Tras más de dos meses sin actividades, la empresa de Daniel comunicó que el chico 23 años se encuentra grabando un nuevo programa en Estados Unidos llamado “Hello, Daniel” y que está preparándose para volver.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist