Solji de EXID anunció que no renovará su contrato con Banana Culture

Written by on Febrero 5, 2020

LE es a la fecha la única integrante del grupo que se mantiene bajo Banana Culture.

Si bien los rumores sobre la no renovación de su contrato con Banana Culture comenzaron hace algunos días, fue la misma artista la encargada de dar a conocer la noticia mediante su propia cuenta de Instagram:

“Hola, soy Solji de EXID. He dejado Banana Culture Entertainment luego de muchas reuniones durante un largo periodo de tiempo.

Quiero expresar mi gratitud hacia todas las personas de la empresa, quienes me han ayudado a recibir tanto amor. Más que nada, estoy muy agradecida de LEGGO, hasta el punto de que no puedo expresarlo con palabras. Trabajaré duro para devolver todo el amor que he recibido con mejor música.

Por favor, sigan apoyándome a mí y también a las integrantes de EXID en el futuro. ¡Cuiden su salud y pasen un buen día!

En mayo de 2019 Solji renovó contrato con Banana Culture por un año, sin embargo con este mensaje en su Instagram confirmó que no existiría una próxima renovación. En esa misma fecha Jeonghwa y Hani decidieron no renovar con la empresa, sin embargo continuaron dentro del grupo. En enero de 2020 Hyelin anunció que tampoco renovaría con Banana Culture, quedando de esta forma solo LE en la empresa inicial de EXID.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist