Administración de Fuerzas Armadas Militares envían aviso de alistamiento a Saeungri

Written by on Febrero 4, 2020

Este 4 de marzo la Administración de Fuerzas Armadas Militares envió el primer aviso de alistamiento al ex integrante de Big Bang. Si bien, se esperaba Seungri fuese llamado a cumplir con su servicio obligatorio, se esperaba que esto se viera retrasado, en vista de todos los cargos que tiene ligados a la prostitución y a la violación en las leyes de divisas.

Según indicaron desde el organismo, enviaron el aviso a Seungri con el propósito de imponer de manera justa el deber del servicio militar.

Junto con esto, el aviso dice lo siguiente: “Cuando Seungri se aliste, la jurisdicción sobre sus juicios se transferirá a los tribunales militares como se establece en las leyes relacionadas. Cooperaremos activamente con la fiscalía para garantizar un juicio coherente y justo. Nos aseguraremos de que los juicios consideren las decisiones tomadas por tribunales civiles con respecto a los casos relacionados “. 

¿Qué opinan de esto? ¿Es justo que tenga la opción de ingresar al servicio militar en medio de todos los cargos que tiene en su contra?

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist