Sung Joon mediante carta informa que está casado y es padre

Written by on Febrero 3, 2020

El actor Sung Joon escribió una carta escrita a mano dirigida a sus fans informando que se casó antes de hacer ingreso al servicio militar. Junto con esto, durante ese periodo junto a su pareja se habían enterado que serían padres y por ello habían adelantado los planes de contraer matrimonio.

La agencia del artista, O & Entertainment compartió la carta del artista, sin embargo, antes de ello, escribieron lo siguiente:

“Tenemos noticias sobre Sung Joon, quien se alistó en el ejército en diciembre de 2018. Antes de su alistamiento, Sung Joon estaba en una relación con alguien con quien planeaba casarse. Poco antes de alistarse, surgió una nueva vida preciosa y la pareja pasó rápidamente por los procedimientos legales para casarse antes de que Sung Joon iniciara su servicio”.

A continuación te dejamos la carta del actor:

Hola. Soy el actor Sung Joon y te saludo por primera vez en mucho tiempo.

Siempre he sido pobre en expresarme a través de palabras, y pensé mucho sobre cuán bien podría expresar mi historia personal antes de tomar la decisión de comenzar a escribir.

He estado sirviendo en el ejército coreano durante aproximadamente un año. En el momento de mi alistamiento pasé por grandes cambios en mi vida y sucedieron cosas felices. Encontré a alguien que amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. Estábamos felices planeando nuestra boda cuando supimos que íbamos a tener un bebé.

Estábamos tan felices, fue un milagro y una bendición. Pero me alisté poco después y quería poner protección a éstas dos personas importantes en mi vida primero. Así que iniciamos los procedimientos legales para casarnos tan pronto como pudimos pero no pudimos celebrar una boda donde pudiéramos saludar a muchas personas. Creí que era lo mejor que podía hacer con mi alistamiento acercándose.

Pasó un año y por preocupación de mi esposa, quien tiene que hacer todo sin mí, solicité un cambio de asignación y comencé lo que resta de mi servicio militar como reserva de tiempo completo.

Como un jefe de familia quería estar más cerca de ella para protegerlos y también quería aprovechar esta oportunidad para compartir honestamente mi historia personal con ustedes aunque podría llegar un poco tarde. A pesar de ser una buena noticia, lamento no poder contarles de inmediato, estaría muy feliz si pudieras entender mi historia y mi deseo de ser un buen jefe de familia.

Cumpliré diligentemente el resto de mi servicio militar y luego volveré a ustedes como el actor Sung Joon, una persona más fuerte y madura que también es jefe de una familia.

Con el nuevo comienzo de 2020, también estoy anticipando cambios y trabajando duro. Gracias, como siempre.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist