BTS estrena “Black Swan” en TV estadounidense

Written by on Enero 29, 2020

BTS presentó por primera vez en televisión “Black Swan”, el primer single de su nuevo disco Map of the Soul: 7.

El grupo fue el invitado estelar de The Late Late Show with James Corden, cuyo animador ya los ha entrevistado antes. La ocasión fue la elegida por BTS para presentar la coreografía y versión en vivo de la canción que fue estrenada hace un par de semanas.


La participación de la boy band en el programa no solo se circunscribió a su presentación en vivo: tuvieron una entrevista y, donde contaron sobre lo que vendrá con el nuevo trabajo discográfico (que sale al mercado el 21 de febrero), y sus ganas de ser nominados a los Grammys y presentarse con un número solitario en la ceremonia de 2021.

Asimismo, los chicos jugaron a las escondidas en el estudio junto a James Corden y Ashton Kutcher.

Nueva gira de BTS

Map of the Soul Tour tendrá sus primeros shows el 18 y 19 de abril en Seúl, en el Olympic Stadium; luego viajarán a Santa Clara, California (Estados Unidos) donde partirán el tramo norteamericano de la gira, que incluye nueve ciudades y 13 conciertos.

A fines de junio tienen fechas agendadas en Japón, para luego partir a Europa, con shows fijados para la primera quincena de julio en Londres, Berlín y Barcelona. Tras esto, regresan a Asia, con 12 conciertos fijados en Japón, seis de ellos en el Kyocera Dome de Osaka.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist