BTS anuncia las primeras fechas de su tour 2020

Written by on Enero 22, 2020

Días previos a su aparición en dos visitas promocionales en Estados Unidos, BTS anunció las primeras fechas de su tour 2020. Tal como lo habían señalado hace poco más de un mes, la gira comenzará en abril.

Map of the Soul Tour tendrá sus primeros shows el 18 y 19 de abril en Seúl, en el Olympic Stadium; luego viajarán a Santa Clara, California (Estados Unidos) donde partirán el tramo norteamericano de la gira, que incluye nueve ciudades y 13 conciertos.

A fines de junio tienen fechas agendadas en Japón, para luego partir a Europa, con shows fijados para la primera quincena de julio en Londres, Berlín y Barcelona. Tras esto, regresan a Asia, con 12 conciertos fijados en Japón, seis de ellos en el Kyocera Dome de Osaka.

Si bien este anuncio no incluye fechas en Sudamérica, se espera que en las próximas semanas se anuncie una sección latinoamericana del tour. Al menos, la prensa mexicana señaló a fines de diciembre que BTS pisaría tierras aztecas durante este año.

Para estos shows Big Hit instauró el sistema de sorteo para la preventa. Este consiste en que quienes tengan la membresía oficial como fans de la banda podrán postular a la compra de tickets VIP y cancha preferencial para los conciertos del grupo. Estos serán asignados al azar. El proceso ya comenzó, y se puede hacer a través de la aplicación Weply, que es el medio por el cual las fans fuera de Corea del Sur compran los discos y merchandising oficial de BTS.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist