Nuevo golpe de Big Hit: a punto de comprar Pledis

Written by on Enero 12, 2020

Big Hit Entertainment, la agencia de BTS y TXT, habría llegado a un acuerdo de compra de Pledis Entertainment. Según señaló un reporte exclusivo de Sports DongA, inició el proceso para adquirir la “casa” de Seventeen y NU’est.

Este proceso sería similar al ocurrido en Julio de 2019, cuando la compañía adquirió Source Music, quedando bajo su etiqueta G-Friend. Cabe destacar que hace unos días la agencia de BTS cambió su nombre en redes sociales, pasando a llamarse Big Hit Label.

Aunque ninguna de las empresas confirmó aún el hecho, un vocero señaló que “si bien hay muchas oportunidades diferentes abiertas, no se ha decidido nada sobre el tema en específico”.

Aunque Pledis Entertainment mantiene su nombre, cambia su administración y ahora pasa a depender directamente de Big Hit. Por tanto, se espera que de concretarse el acuerdo este se traduzca en un fortalecimiento del entrenamiento de artistas, la difusión del contenido a través de plataformas online y el fortalecimiento de la red global.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist