Wooseok escribe carta a One It tras disolución de X1

Written by on Enero 7, 2020

Este 7 de enero, luego de ser anunciada la separación del grupo proyecto X1 tras no llegar a un acuerdo conjunto por parte de las empresas a cargo de los miembros, Wooseok, quien obtuvo el segundo lugar dentro de la competencia, emitió una carta a sus fans.

“Hola, soy Kim Wooseok. Pensábamos lo mismo y soñábamos los mismos sueños. A través de X1 aprendí muchas cosas y tuve la experiencia preciada de recibir mucho amor por parte de muchas personas.

Cuando todo lo que pensaba que era un sueño se convirtió en realidad, estaban a mi lado. Una vez más les doy las gracias. Fue un honor trabajar junto a los integrantes de X1 y atesoraré los recuerdos de nuestro tiempo juntos en mi corazón durante el resto de mi vida.

Pido que envíen a los integrantes de X1, con los que lloré, reí y pasé muchos días juntos, palabras agradables en lugar de críticas. También quiero dar las gracias al personal de Swing Entertainment que trabajó duro.

Creo que ya lo he dicho antes. Aunque no sigan con el nombre de ONE IT, nunca los olvidaré. Recibí mucho amor. Aprendí muchas cosas. Pensé que lo podía devolver y siento que no fuese el caso.

Espero que me sigan animando para que pueda volver a verlos tan pronto como sea posible con un nuevo sueño“.

X1 era un grupo proyecto creado en el programa de talentos “Produce X 101”. Luego de conocerse y confirmarse la malversación en los votos dentro de la competencia, el grupo entró a hiatus. Este 6 de enero las empresas a cargo de los integrantes se reunieron para llegar a un mutuo acuerdo, tras no lograrse este, se decidió disolver el grupo. Si quieres conocer todo el fraude que envolvió finalmente a las cuatro temporadas, te invitamos a leer acá.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist