Map of the Soul: 7 será el nuevo comeback

Written by on Enero 7, 2020

La ansiedad de ARMY se acabó. BTS acaba de anunciar comeback para el 21 de febrero. El nuevo trabajo del grupo se llamará Map of the Soul: 7, siendo la segunda entrega de esta nueva era.

El anuncio de este lanzamiento se hizo a través de Weverse, la plataforma de streaming de Big Hit. Ahí se informó que la preventa comenzará el 9 de enero.

Futuros detalles, como precio y lo que incluirá este lanzamiento, se señaló serán anunciados a través del mismo medio así como del Fancafe (servicio dirigido a las fans japonesas).

Lo que trae Map of the Soul: 7

Weverse, la plataforma de streaming de Big Hit, publicó el contenido de este nuevo disco. El trabajo será full album, el cuarto en la carrera de la banda; y vendrá en cuatro versiones. Cada una incluirá un photobook (por tantos serán cuatro versiones diferentes); 8 photocards (una por cada miembro del grupo y, probablemente, una grupal) .

Asimismo vendrá con cuatro posters (uno por cada versión) y un libro de colorear. El box set incluirá las cuatro versiones, pero estas también se podrán comprar por separado.

Asimismo, el tamaño del disco será grande. Similar al de la caja de Army.Zip 2019-2020, que traía el merchandising oficial de la última membresía.

Junto con estos detalles, Big Hit publicó el Comeback Map, donde informó de varias fechas que serán claves en la promoción previa del trabajo. Según estas, el primer trailer, de nombre Shadow, se estrenará este viernes 10, mientras que el 17 de enero saldrá el primer single.

Entre las actividades que destacan en esta información existen unos Connect BTS, los que están asociados a diferentes ciudades del mundo. No hay mayor detalle sobre de qué se trata, pero si que el 14 de enero será la primera online, y también en Londres. La curiosidad de las fans sudamericanas despertó porque el 21 de enero es la fecha para Buenos Aires.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist