Empresas de X1 deciden disolver el grupo

Written by on Enero 6, 2020

X1, grupo proyecto que tendría vigencia 5 años, será disuelto luego de que las empresas bajo las cuales se encuentran los integrantes no llegaran a una decisión unánime. Esto, tras descubrirse la manipulación en los votos durante todas las temporadas.

Las empresas de X1 este 6 de enero se reunieron para discutir el futuro del grupo, tras esta reunión, se tomó la decisión de disolverlo.

Las compañías publicaron una declaración combinada. Esto es parte del comunicado entregado por las empresas:

Hola, esto es Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, TOP Media, OUI Entertainment, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brandnew Music.

Después de la negociación entre los miembros de X1 y sus compañías bajo la condición de un acuerdo unánime, no se llegó a un acuerdo y, por lo tanto, decidieron su disolución.

Esto marca el final de X1, que fue un grupo de proyecto creado a partir del programa de supervivencia Idol de Mnet “PRODUCE X 101“.

El grupo estaba bajo controversia por manipulación de votos, y se reveló que la alineación estaba manipulada incluso antes de que se emitiera el episodio final.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist