DEMRE suspende PSU para martes 7 y segunda jornada de lunes 6 en 64 sedes

Written by on Enero 6, 2020

Tras una serie de manifestaciones que se han registrado a lo largo de todo el país en distintos establecimientos sede de la PSU (Prueba de Selección Universitaria) el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) decidió suspender la segunda jornada de PSU para hoy, lunes 6, y para ambas jornadas mañana martes 7 en, hasta ahora, 64 establecimientos a lo largo de Chile.

A continuación, el comunicado emitido hace solo minutos por DEMRE:

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile informa a la comunidad que está aplicando sus protocolos para salvaguardar la seguridad de los postulantes, del personal de aplicación y el material.

Durante esta jornada del lunes 6 de enero se suspendió, por diversas razones, la aplicación de la PSU en 64 establecimientos que eran locales de rendición. Ante ello, el DEMRE decidió suspender el resto de la jornada de este lunes, como también la aplicación de las pruebas de este martes 7 de enero de 2020.

Es relevante destacar que nuestro objetivo es garantizar la rendición de todos los postulantes. A quienes se hayan visto afectados de algún modo, ya sea por tomas u otras situaciones, les llamamos a estar atentos a su correo electrónico y a la página web del DEMRE.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist