The Strokes anunció nuevo disco para este 2020

Written by on Enero 2, 2020

El publicitado show que The Strokes realizó el 31 de diciembre en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, tuvo más de una sorpresa para sus asistentes. La más grande, el anuncio de un nuevo disco para el año que recién comenzó, y el estreno de su primer adelanto.

“Ode to the Mets” es el nombre del tema que los neoyorquinos interpretaron y que sería parte de este nuevo trabajo. También tocaron “Modern Girls & Old Fashioned Men”, su colaboración con Mac DeMarco.

De concretarse este lanzamiento, se trataría del primer larga duración de la banda desde el 2013 (Comedown Machine), y su primer trabajo desde el 2016, año en que estrenaron el EP Future Present Past.

Cabe recordar que The Strokes formará parte del festival Lollapalooza Chile 2020. La banda cerrará la tercera jornada, el domingo 31 de marzo, en uno de los escenarios principales instalados en el Parque O’higgins.

“Nos hemos tomado con calma los 2010s, pero ahora estamos descongelados y hemos vuelto”, fue lo que dijo Julian Casablancas, el frontman de The Strokes, antes de presentar su nueva canción.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist