Messi lidera ranking de mejores jugadores de 2019

Written by on Diciembre 20, 2019

Lionel Messi encabeza la lista de los 100 mejores futbolistas del año, elaborada por The Guardian. El argentino retorna al Top 1 tras perderlo el año 2018 frente a Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

A Messi le siguen en la lista Virgil Van Djik y Sadio Mané, ambos del Liverpool, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Ronaldo (Juventus), en tanto, ostenta el cuarto lugar. Mohamed Salah, también del Liverpool, quedo rankeado en el quinto lugar.

El Liverpool es el equipo que más jugadores tiene dentro de los primeros diez de la lista (a los ya nombrados se suma Alisson, en el noveno puesto). El Barcelona, por su parte, cuenta con Frenkie de Jong en el lugar número 10, sumando así dos nombres entre los Top 10.

Entre los Mejores 100 futbolistas del 2019 figuran cuatro de equipos sudamericanos, todos de Brasil. Gabriel Barbosa, de Flamingo (52), Dani Alvez, Sao Paulo FC (57), Bruno Henrique, Flamingo (66) y Everton, Gremio (92).


Top 100: Los mejores futbolistas del año

Conversamos con la destacada periodistas deportiva Cecilia Lagos sobre la elección de los 100 mejores futbolistas del 2019 que lidera, adivinen quien: EXACTO, LEO MESSI

Publicado por OnRadio Chile en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist