Yoon Seo Bin, ex trainee de JYP firma con nueva agencia

Written by on Diciembre 16, 2019

Si bien, Yoon Seo Bin fue parte solo del primer capítulo de Produce X 101, éste es bastante recordado no solo porque utilizó el asiento del primer lugar en el primer episodio, sino que también porque solo se le vio en esta oportunidad.

Al ser el único aprendiz proveniente de una de las tres grandes, en este caso de JYP Entertainment, Seo Bin prometía bastante, sin embargo, tras acusarse al chico de haber tenido una adolescencia complicada, ligada a los excesos, al alcohol y al bullying, la cadena Mnet confirmó la salida de éste dos días después de iniciados los rumores. Junto con ello JYP culminó de forma abrupta su contrato, quedando Seo Bin fuera del programa y de la empresa.

Todo esto comenzó junto con su ingreso al programa, de hecho, su audición no alcanzó a ser mostrada ya que estaba programada para el segundo episodio de Produce X 101.

Hoy, ya lejos de todas las controversias que se dieron a conocer luego de años (donde Seo Bin incluso comentó que el era muy niño cuando bebió y que las acusaciones ligadas al bullying eran falsas) al parecer al fin hay buenas noticias para el chico de 20 años.

Este 16 de diciembre Sublime Artist Agency confirmó que se unió a su empresa Yoon Seo Bin. Esta empresa hoy es casa de artistas tales como Hyomin  de T-ara,  Hani de EXID y  Nayoung  de PRISTIN.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist