“Por los ojos del pueblo”: Show Gustavo Gatica y Fabiola Campillai

Written by on Diciembre 16, 2019

Músicos chilenos se unirán en el concierto “Por los ojos del pueblo”, evento benéfico que irá en beneficio de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai, quienes perdieron la vista por ataques de carabineros.

Gustavo Gatica perdió la visión de sus dos ojos tras haber recibido perdigones en ellos. Fabiola Campillai perdió totalmente su visión luego de haber recibido una bomba lacrimógena en pleno rostro. Ambos fueron víctimas de ataques de carabineros y hoy son el punto de unión para que destacados músicos de nuestro país realicen “Por los ojos del pueblo” concierto que tiene fecha fijada para el próximo 27 de diciembre y donde todo lo recaudado irá en ayuda de Gatica y Campillai.

El evento será en el Teatro Nescafé de las Artes y participará la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile junto al coro “Chile Libre”, quienes interpretarán la suite orquestal “Víctor Jara Sinfónico”. A ellos se sumarán destacadas voces como Ana Tijoux, Denise (Aguaturbia), Camila Moreno, Natalia Contesse, entre otros.

Hay tres valores: $5.000 platea alta y $8.000 y $10.000 platea baja. Los tickets se pueden adquirir en las boleterías del teatro, en la Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist