Lizzo es escogida como “Artista del Año”

Written by on Diciembre 12, 2019

Lizzo fue nombrada “Artista del año” por la revista Time. La publicación norteamericana reveló la lista de personas más influyentes del 2019, donde también figuró Greta Thunberg como Personaje del Año.

La cantante, compositora, rapera y flautista nacida en Detroit señaló que “hubo muchas cosas que no eran populares pero que existían, como la positividad corporal, que al principio era una forma de protesta por los cuerpos gordos y las mujeres afroamericanas y ahora se ha convertido en algo comercial y de moda. ¡De repente soy mainstream!”.

Lizzo, de 31 años, comenzó su carrera artística el 2013 con Lizzobangers. Su tercer disco de estudio –Cuz I love You, editado en abril- le consiguió ocho nominaciones a los premios Grammy.

“Ella está en lo correcto. Lizzo representa algo nuevo. Su sonido es implacablemente positivo e imposiblemente pegadizo: golpes que sintetizan pop, rap y R&B, con ganchos tan agudos que parece que han estado en tu cerebro desde siempre. Sus letras son divertidas, subidas de tono y vulnerables: recordatorios para deshacerse de cualquiera que te quiera detener y convertirte en tu mayor fanático”, afirman desde la revista Time.

Además de su música, la artista es reconocida por ser parte del movimiento “body positive”. De hecho, la publicación señaló que “en un momento en que los Instagrammers están preparando té para tener un abdomen plano o pretendiendo comer una hamburguesa con queso gigante, Lizzo vende algo más radical: la idea de que ya eres suficiente”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist