Pyme25: iniciativa post estallido social

Written by on Diciembre 6, 2019

Entre el 15 y 19 de enero de 2019, en dependencias del centro de eventos Espacio Riesco, serán las nuevas fechas y ubicación para el desarrollo de Pyme25, iniciativa que busca levantar la mayor feria de nuevos negocios y pymes de Chile y Latinoamérica, con el fin de permitir la recuperación económica a las empresas de menor tamaño.

Tras el estallido social de octubre de 2019, muchas pequeñas empresas vieron afectadas sus operaciones y ventas. Con el paso del tiempo éstas comenzaron a unirse para buscar reactivar sus flujos y operaciones. De ese dolor y necesidad, liderado por emprendedores, nació Pyme25.

Ahora, si bien el contar con un espacio y asegurado para el desarrollo de la feria es algo muy positivo, apareció un nuevo problema: ¿qué pasaba con aquellos negocios que se estaban preparando para Pyme25 y allí lograr visibilidad y ventas previas a las fiestas de fin de año?. Para que el esfuerzo no fuera en vano, la organización del evento decidió abrir el sitio web del evento para visibilizar los productos y servicios de los expositores ya inscritos entre el 16 y 20 de diciembre. 

Sobre este evento conversamos con Rodrigo Lineros, organizador de Pyme25, quien nos entregó detalles sobre esta iniciativa.

PYME 25 en El Show del Gallo Klaudio

Rodrigo Lineros de PYME 25 nos vino a explicar de que se trata el evento que busca ayudar a todas las PYMEs que han estado en dificultades luego del estallido social

Publicado por OnRadio Chile en Viernes, 6 de diciembre de 2019

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist