Kang Daniel posiblemente no asistirá a programas durante diciembre

Written by on Diciembre 5, 2019

Esta semana, el ahora cantante solista Kang Daniel encendió las alarmas respecto a su salud con un preocupante mensaje en su fancafe. Se abrió a sus fans y comentó lo cansado que estaba acompañado de la pregunta ¿Cómo puede ser tan difícil?

Este 4 de diciembre, Konnect Entertainment, agencia a cargo de las promociones de Kang Daniel, emitió el siguiente comunicado:

Hola, somos KONNECT Entertainment.

Desde la primera mitad del presente año, Kang Daniel visitó el hospital luego de experimentar problemas de salud, esto en vista de su sistema inmunitario débil y ansiedad psicológica. Después de un examen detallado, fue diagnosticado con depresión y trastorno de pánico. Luego de esto ha seguido el tratamiento, esto mediante la psicoterapia y la medicación.

Kang Daniel ha hecho todo lo posible por mantenerse bien y no decaer en su entorno, sin embargo, recientemente presentó síntomas más graves ligados a su ansiedad. Es por ello que llegamos a la conclusión de que el descanso y la estabilidad deben ser la preocupación mayor del artista en este minuto.

Cancelamos la pregrabación para “Show Champion” de MBC Music, la cual estaba programada para hoy (4 de diciembre) ya que no le es posible llevar a cabo sus próximas actividades con normalidad. Sinceramente es difícil que logre continuar con las promociones de su sencillo digital “Touchin'” en esta situación.

Nos disculpamos profundamente con los fanáticos, las estaciones de radio, los medios de comunicación y en general con todo el personal relacionado ante esta noticia tan repentina.

Tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para que Kang Daniel se recupere teniendo en cuenta la responsabilidad de la agencia para proteger a su artista.

También, pedimos la abstención al momento de realizar especulaciones respecto a la salud y a las actividades de Kang Daniel. Trabajaremos en una manera de mantenerlos a todos informados sobre la recuperación del artista.

Una vez más nos disculpamos por las noticias desafortunadas y pedimos que apoyen a Kang Daniel hasta que regrese sanamente.

Gracias.

El artista también tenía una aparición programada para este 5 de diciembre en “Idol Radio”, pero se notificó que no sería parte del programa.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist