Louis Tomlinson visitará Chile en 2020

Written by on Noviembre 26, 2019

A pesar de que su primer álbum aún tiene tiempo para estrenarse, Louis Tomlinson anunció tour mundial. Dentro de las fechas de su gira, Chile se incluyó días después en el itinerario. Tomlinson es, además, el último miembro de One Direction en dar a conocer sus colores. Su primera producción de estudio, “Walls”, saldrá en 31 de enero.

Junto a Chile, también México es la sorpresa del tour. Así como Harry Styles con su tour, varios países latinoamericanos no fueron incluidos en la primera tanda. A pesar de la contingencia internacional-política, el territorio chileno se incluyó en los planes del tour de Louis Tomlinson. El cantante pisará el país el 18 de mayo de 2020.

La venta de entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Chile comenzará el 19 de diciembre. Sin embargo, la preventa para clientes Entel comienza el 17 de diciembre y con un 20% de descuento. La entrada más barata del cantante se encuentra por los 29 mil pesos hasta llegar a Diamante, localidad más cara, la cual llega a los 109 mil pesos.

La carrera de Louis Tomlinson se vio interrumpida por el lamentable fallecimiento de su madre, debido a un cáncer, en 2016. Y tres años después, su hermana, Félicité, lo hizo por un ataque al corazón.

A pesar de perder al pilar de su familia, quien dejó a dos gemelos, y además a su hermana, el cantante se mantiene positivo. Louis Tomlinson se ha dedicado a cumplir su rol de padre. En 2016, el cantante se convirtió en padre de Freddie Reign Tomlinson, bebé que tuvo junto a Briana Jungwirth.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist