Marie Kondo abre tienda de cachureos y se olvida de su filosofía

Written by on Noviembre 20, 2019

Marie Kondo, ícono internacional del orden y la simpleza ahora incita a sus seguidores a comprar artículos innecesarios, los cuales puedes adquirir en su nueva tienda que promete dentro de poco realizar ventas a todo el mundo.

Contradiciendo a su propia filosofía de vida, la cual lleva años enseñando a millones de personas, que la catapultó a la fama mundial, a tener su propio programa de televisión e incluso, a escribir un libro titulado “El arte de ordenar”, hoy contra todos sus principios abre su propia tienda de objetos tan inútiles como caros, los cuales al parecer solo tienen un uso: que tú gastes dinero en ellos.

Más de 100 artículos disponibles hay en su tienda, la cual posee una frase que hoy tiene a sus fanáticos entre la espada y la pared: “Lo más importante para mí es que te rodees de elementos que despiertan alegría. Si el tazón que estás usando actualmente te produce alegría, no animo a reemplazarlo en absoluto”.

Contrario a sus frases “Nada de guardar las cosas «por si acaso». La vida es mucho más sencilla” y “El verdadero propósito de la organización es vivir en el estado más natural posible” ahora la influencer nos ofrece artículos tan innecesarios para el hogar como un vaso para utensilios de cocina o un florero de tela y si esto fuera poco, el primer objeto mencionado borde los 300 dólares, el segundo, sobrepasa los 40.

Actualmente la tienda de Marie Kondo, también conocida como “Gurú del orden”, solo realiza ventas en los Estados Unidos, sin embargo, promete pronto realizar ventas a todo el mundo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist