S.Coups de Seventeen se tomará un descanso por problemas de salud

Written by on Noviembre 18, 2019

Hace solo algunos días, el líder de Seventeen, S.Coups, se ausentó de un fansign por problemas relacionados a su salud.

Luego de un corto descanso, se vio de igual forma a éste en el aeropuerto, tras el arribo de los chicos para su presentación en Jakarta este 16 de noviembre y su estado llamó notablemente la atención.

Ante la preocupación de sus fans, este 18 de noviembre, la agencia del grupo emitió una declaración oficial respecto al estado de salud del artista.

Hola, somos Pledis Entertainment. Les escribimos para informarles sobre el estado de salud de S.Coups, miembro de SEVENTEEN.

Después de experimentar síntomas de ansiedad psicológica, S.Coups recientemente recibió un diagnóstico claro y ha sido sometido a un examen cuidadoso en varias áreas. El resultado fue que necesitaba un descanso y algo de estabilidad, por lo que después de discusiones con S.Coups y todos los miembros, se decidió que temporalmente se tomaría un descanso de las actividades.

Lamentamos preocupar a los fanáticos que aman a SEVENTEEN con esta repentina noticia. Nuestra principal prioridad es apoyar la recuperación de S.Coups y asegurarnos de la salud y protección de nuestros artistas en general.

Les pedimos que se abstengan de llegar a conclusiones o causar malentendidos sobre la salud de S.Coups o de su regreso a las actividades. Haremos declaraciones oficiales sobre ambos en su debido tiempo.

Gracias.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist