“Salgo De”: movilizarse de forma compartida

Written by on Noviembre 15, 2019

“Salgo De”, aplicación de transporte, se convirtió en una nueva forma de movilizarse por Santiago. La iniciativa nació por la necesidad y contingencia nacional. “Salgo De” ofrece a conductores compartir su ruta de viaje y a pasajeros poder llegar de forma segura y rápida a sus destinos.

El nuevo medio de transporte estuvo varias semanas en revisión por parte de los servicios de Apple y Google hasta que llegó a la mano de los santiaguinos. Para la seguridad del usuario, “Salgo De” pide tres requerimientos para registrarse. Tomar una foto en tiempo real, es decir, que no se puede acceder a la galería de fotos (para evitar fraudes).

salgo de

Luego del primer paso, se requiere una fotografía del carnet tanto de manera frontal como del reverso de este. A diferencia de la foto de perfil de la aplicación, que se toma en tiempo real, esta fotografía sí puede subirse desde la galería de fotos.

El proyecto ya cuenta con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no hay una cifra de los usuarios que ofrecen transporte. Eso sí, la aplicación ha sido realizada de forma gratuita y con la ayuda de casi 100 profesionales, quienes han ofrecido su trabajo para lanzar “Salgo De”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist