Padre de Kang Hyeonsu se refiere al caso X1

Written by on Noviembre 15, 2019

El caso de Kang Hyeonsu fue emblemático dentro de la última temporada de Produce: su padre fue visto en las calles con un cartel, el cual tenía una foto de su hijo y de esta forma pedía que votaran Hyeonsu.

También entregaba tarjetas a los transeuntes, una especie de photocard con los datos de su hijo.

Si bien Kang Hyeonsu destacaba por su talento, las imágenes de su padre se viralizaron rápidamente en redes sociales. De hecho, Lee Dong Wook tras el primer capitulo de eliminación mencionó este hecho, ya que el chico subió 29 puestos dentro del ranking lo cual lo dejó número 40 en el quinto episodio.

Si bien, Kang Hyeonsu destacó a lo largo de todo el programa, fue eliminado en el penúltimo episodio, quedando número 26 dentro del ranking total.

El chico, que anteriormente había sido parte del grupo LC9, adquirió bastante popularidad a lo largo de la última temporada de Produce y hoy no solo su nombre vuelve a sonar, sino también el de su padre, quien habló respecto a la controversia que hoy no solo envuelve a la temporada en la cual participó su hijo, si no a todas las que anteceden.

Respecto a todas las controversias que han surgido luego de conocerse la manipulación en los votos en las ultimas temporadas de Produce, el padre de Kang Hyeonsu escribió una carta. A continuación te dejamos un extracto de esta, donde se refiere a lo que está pasando con los chicos que hoy forman parte de X1:

Para ser sincero, ¿qué sabían los niños? Esto es responsabilidad de los adultos involucrados.

Aunque mi hijo ha pasado por muchas dificultades desde su debut cuando tenía 18 años, es la primera vez que algunos de estos miembros debutan ¡y realmente me rompe el corazón verlos así porque me recuerda el pasado!

Actualmente mi hijo Hyunsoo decidió competir en el otro programa coreano-japonés con mi permiso. Creo debe ser su último intento esta vez, ¿verdad?

De todos modos, todo el problema vino de adultos, pero hacer algo a X1 parece irracional.

Su vida depende de esto… Creo que todos tienen el encanto y las habilidades para merecerlo ¡La disolución traería más caos! Estoy seguro de que incluso a los aprendices eliminados les irá bien, porque todos todavía están en los corazones de los productores nacionales.

¡Los adultos que violaron la ley definitivamente deberían ser castigados! Y eso lo decidirá justamente el poder judicial.

Los fanáticos es normal que estén enojados por esta injusticia, pero estoy seguro de que seguirán los resultados de la investigación y lo que suceda se comprenderá.

Junto con ello, pidió disculpas por escribir algo tan tarde, pero quería referirse al tema.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist