Policia de Corea interrogará a participantes de Produce X 101

Written by on Noviembre 13, 2019

En medio de todas las controversias que han salido a la luz en este último tiempo tras descubrirse la malversación en los votos de las últimas dos temporadas de Produce, temporadas que dieron vida a IZ*ONE y X1 respectivamente, la policía espera poder interrogar a participantes de la última temporada (por ahora, solo a los que participaron en Produce X 101).

Según los informes emitidos este 12 de noviembre, la policía intentará interrogar a varios de los aprendices que fueron parte de la última temporada del programa de talentos de Mnet, Produce X 101.

Considerando que la temporada inició con ciertos altercados (recordemos el caso de Yun Seo Bin, trainee enviado por JYP y que solo fue parte del primer episodio) se van a investigar las empresas en cuestión y los trainees que abandonaron la competencia de forma inesperada.

El fin de esto, es saber si algunos de los participantes escucharon algo respecto a la manipulación de votos por parte de terceros, incluso si esto involucra a otra agencia. La investigación compete todo: desde sospechas vagas de los chicos hasta llegar a cómo se efectuaron las rebajas en los rankings y cómo se filtró esto.

A la fecha, ya se confirmo por parte del propio Ahn Joon Young, Director de producciones del programa que sí, efectivamente los votos habían sido manipulado tras recibir diversos sobornos por parte de las empresas. Junto con ello, al llevar casi una década trabajando para la cadena Mnet éste enfatizó que esto solo había ocurrido en las últimas dos temporadas del programa, cosa de no incluir a las temporadas que dieron vida a I.O.I y Wanna One.

Seguiremos informando respecto al caso que hoy tiene a IZ*ONE y X1 sin promociones y que de hecho, provocó la cancelación del último comeback del grupo de chicas.

Si quieres saber cómo comenzó todo esto, te invitamos a leer acá.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist