El Reemplazante vuelve en el Chile del 2019

Written by on Noviembre 12, 2019

El Maicol y la Flavia volvieron a las pantallas. No de la televisión sino que de las redes sociales, y ahora para mostrar cómo ambos personajes de El Reemplazante forman parte de las manifestaciones sociales que tienen lugar a diario en Chile desde el 18 de octubre.

#elreemplazante 2019#ChileDespertó y Maicol y Flavia también. Comparto este video sobre la urgencia de soñar y construir un país realmente justo. #ElReemplazante“, señaló Sebastián Ayala, quien interpreta a Maicol, a través de su cuenta de Instagram.

Diferentes publicaciones le siguieron a esta, todas con el actor encarnando a su entrañable personaje de la serie de televisión, y a favor del movimiento social en el país.

El Reemplazante fue una serie de televisión transmitida por Televisión Nacional de Chile durante el 2012 y el 2014. Cuenta la historia de un atípico profesor de matemáticas y un grupo de estudiantes de Enseñanza Media de un liceo vulnerable de Santiago, teniendo como contexto histórico las movilizaciones estudiantiles del 2012.

Para el video que se hizo viral hace un par de días, tanto los actores Sebastián Ayala como Karla Melo se juntaron junto a un equipo de producción para dar vida al corto. Se incluye el tema de Ana Tijoux “Mi verdad”, que formó parte central de la banda sonora de la serie.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist