CL finalmente deja YG tras más de una década en la empresa

Written by on Noviembre 8, 2019

La rapera, cantante y bailarina Lee Chaelin, más conocida como CL, tras no llegar a acuerdo con YG, finalmente deja la empresa.

Tras la culminación del contrato de la artista con la empresa, a lo largo de esta semana no se tenía certeza sobre el futuro de la ex integrante de 2EN1 en YG, sin embargo, después de una serie de especulaciones, la empresa finalmente este 8 de noviembre decidió pronunciarse y sí, confirmo la salida de CL de la empresa.

CL había renovado contrato nuevamente con la agencia después de la disolución de 2EN1 en 2016. Sin embargo, en esta ocasión no ocurrió lo mismo y CL deja YG, empresa en la cual estuvo por más de una década.

A continuación, te dejamos el comunicado entregado por la agencia:

Hola. Somos YG Entertainment.

Respetando las opiniones de los demás, llegamos a un acuerdo con CL para finalizar su contrato exclusivo.

Expresamos nuestra profunda gratitud a los fanáticos que se han presentado para CL, quienes brillaron con sus actividades como artista de YG.

En YG, CL debutó con 2NE1 en 2009, y mientras promocionaba como líder y rapera, lideró tendencias en varias áreas, incluida la música y la moda. También dejó una marca importante en la historia del K-pop cuando se convirtió en la primera artista solista coreana en aparecer en el Billboard Hot 100 el 12 de octubre de 2016.

Pedimos mucho interés y apoyo para las nuevas actividades de CL, y YG también la animará con una confianza y afecto inmutables. Gracias.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist