“Servant”: la serie de Shyamalan en Apple TV+

Written by on Noviembre 7, 2019

Se estrenó el trailer completo de “Servant”, la serie dirigida por M. Night Shyamalan que debutará el 28 de noviembre a través de Apple TV+.

La plataforma de Apple debutó a nivel mundial este 1 de noviembre. Cuenta entre su catálogo solo producciones propias, donde destacan tres producciones: The Morning Show (la historia de un canal de noticias, con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell); See (la serie con Jason Momoa) y For all Mankind (un drama de ciencia ficción donde la NASA pierde la carrera espacial ante los rusos).

Esta oferta se ampliará a fin de mes con la historia dirigida por el creador de “El Sexto Sentido” y “La Aldea”, entre otras. La serie de Shyamalan para Apple TV+ Cuenta la historia de un matrimonio joven que está sobrellevando una tragedia familiar, y que sin darse cuenta deja entrar una fuerza misteriosa a su hogar.

Pese a ser de Apple el servicio no está restringido solo a estos dispositivos. El contenido se puede acceder a través de la web, y también a través de los stick de la marca Roku.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist