Hyuna regresa con ‘Flower Shower’ luego de dos años en hiatus

Written by on Noviembre 5, 2019

Luego de su salida de CUBE Entertainment, Hyuna vuelve a manos de PNation con “Flower Shower”. A 6 horas del lanzamiento oficial del MV de su primer sencillo producido por PSY, la cantante marca su primer millón en Youtube.

Con una imagen que nos recuerda su carrera con Wonder Girls y 4Minute, Hyuna protagoniza uno de sus videos musicales más coloridos. Tras estar más de una década en la industria, la bailarina sabe como marcar tendencia. Con una voz reconocible por todos, la intérprete de “Hips & Lips” le dice al mundo “Incluso si me marchito, quiero florecer brillante”.

El contenido de “Flower Shower” se expresa tanto en la melodía minimalista de la canción como en la letra de la misma. Hyuna, quien marcará una vuelta de 180° en la industria, expresa un sentimiento de tristeza, pero a la misma vez de empoderamiento. El video musical no solo contiene visuales carismáticas, sino que también le hace referencia a uno de los tantos títulos de la artista.

Hyuna 'Flower Shower' MV
Hyuna en ‘Flower Shower’

Sumida en un nuevo comienzo, Hyuna estará promocionando “Flower Shower” en Knowing Bros junto a DAWN, nombre artístico de Hyojong. En solitario, la cantante hablará del comienzo de su vida amorosa con el rapero y bailarín en el programa de SBS, ‘Night of Real’.

El showcase, que marcó oficialmente su regreso ante la prensa coreana, tuvo la presencia de su novio, quien el mismo día debuta bajo la misma empresa. Hyojong regresó con “Money” luego de que su contracto exclusivo con CUBE Ent. haya terminado. El ex productor principal de Pentagon también estrenó una serie que contará su historia con Hyuna, su salida del grupo y su vida.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist