Wonho deja Monsta X

Written by on Octubre 31, 2019

Starship, empresa a cargo de Monsta X, declaró que el grupo que ya lleva cuatro años desde ahora seguirá con 6 integrantes tras la salida de Wonho.

Wonho fue acusado de estafar a Jung Da Eun, este incluso hace dos días publicó en su Instagram un mensaje dirigido al vocalista de Monsta X en donde literalmente escribió: ¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes? junto con una foto del artista dando una entrevista. Se dice, que éste tendría una deuda de 30 millones de wons. Sin embargo, a la fecha, aún no se corrobora nada de esto.

Hoy, a raíz de todo esto, Wonho deja el grupo. Te dejamos el comunicado que Starship entregó:

Queridos todos:
En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos los que han enviado mucho amor a MONSTA X en los recientes días y a lo largo del tiempo.Luego de una larga discusión con Wonho, hemos decidido que es mejor ir por caminos diferentes y de manera amistosa.
Respetamos enormemente la decisión de Wonho quien quiere asegurarse que la reciente cadena de eventos no distraiga de todas las cosas emocionantes que están sucediendo para MONSTA X ahora y lo que espera en el futuro.
Seguiremos manteniendo acción legal a los reclamos distorsionados y mal intencionados relacionados a este tema.
Queremos disculparnos en gran manera por cualquier inconveniente que esto haya podido causar a sus fans.Wonho no asistirá a nada desde el día de hoy y MONSTA X continuará con la agenda de la transmisión del programa musical de esta semana como una banda de seis miembros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que estos hayan podido causar a todas las partes involucradas.
Lamentamos anunciar estas noticias, especialmente a los increíbles fans de MONSTA X que han apoyado y cuidado al grupo. Prometemos regresar con mejor música y presentaciones para ellos.
Sinceramente,
Starship Entertainment.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist