Jessica Jung lanzará su primer libro en 2020

Written by on Octubre 15, 2019

Jessica Jung debutó en 2007 como cantante en el aclamado grupo Girls Generation de la empresa SM Entertainment. Años después, en 2014, ésta abrió su propia empresa convirtiéndose en CEO de “BLANC”, su marca. Sin embargo, tras una serie de problemas con su agencia ligados a su empresa, a ésta se le negó seguir como miembro del grupo.

Jessica Jung ha estado involucrada en el mundo del espectáculo desde muy niña. Con solo 11 años fue reclutada por una de las agencias más grandes de Corea. Viviendo ésta en Estados Unidos, ella junto a sus padres y hermana decidieron mudarse con el fin de que siguiera su carrera. Tras esto, su hermana Krystal también firmó contrato con la misma agencia, debutando más tarde en F(X) e iniciando también su carrera como actriz tiempo más tarde.

Hoy, con una exitosa carrera solista pero aún más en el mundo del diseño, la cantante, compositora, bailarina, MC, actriz, modelo, empresaria y diseñadora sumará algo más a su extenso curriculum: su libro.

“Shine” es el titulo de su escrito, el cual ya tiene fecha para el próximo año y una supuesta secuela para 2021 tras el acuerdo de realizar una historia de dos partes. El libro de Jessica tendrá como protagonista a un adolescente coreano-estadounidense que se encuentra en entrenamiento para convertirse en una futura estrella de K-pop.

Jessica se basó en su experiencia personal para llevar a cabo su primer libro. Según la misma artista, a veces la ficción ayuda a relatar mejor una historia, pero también mencionó que no dejó a un lado la sinceridad y la transparencia al momento de llevarla a cabo.

“Es una historia que abarca mucho, es entretenida pero a su vez escapista” así es como Jung describió “Shine”. “Acá busco contar aspectos que se desconocen detrás de la escena del kpop” agregó en un comunicado la ahora escritora.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist