Victon confirma comeback para 2019

Written by on Octubre 12, 2019

Este 7 de Octubre Play M Entertainment confirmó a los medios surcoreanos el tan rumoreado y esperado comeback de Victon con seis de sus miembros originales. 

Tras 17 meses desde su último éxito “Time of sorrow” y después de el conmovedor fanmeeting Voice to Alice realizado tras un año sin reunirse con sus fans, la agrupación anunció su regreso para este 4 de Noviembre como un grupo de seis miembros en lo que su líder, Han SeungWoo se encuentra inactivo, puesto que se encuentra cumpliendo promociones con X1 (grupo formado por Mnet tras finalizar Produce X 101).

A pesar de no contar con SeungWoo hasta al menos dos años y medio del contrato de X1, el grupo masculino de Play M aseguró que planea su regreso con una imagen mucho más madura y atractiva con la cual demostrarán lo mucho que han mejorado a lo largo de este año sin promociones. 

Si bien, Victon no ha promocionado activamente desde Time of Sorrow, los miembros Jung SuBin y Lim SeJun han participado en diferentes y exitosos web dramas mientras que Byungchan ha sido confirmado como MC oficial de un nuevo programa de la cadena nacional SBS

Junto con las recientes noticias y con las variadas actualizaciones en las redes sociales de Victon tales como Vlive, Twitter, fancafe e Instagram. Victon también sorprendió anunciando su primera gira por Asia. El Tour llamado Voice to Alice contempla 6 ciudades iniciando en Tokyo el 29 de Noviembre y finalizando en Enero del 2020 en Seúl. 

Adicional a esto, el grupo abrió una nueva convocatoria con una vídeo guía para que las Alices que hayan ingresado al fandom recientemente puedan registrarse de manera oficial en el fanclub. Si aún no haz oído a Victon, te invitamos a ver el vídeo de su último éxito adjunto al pie de esta nota.




Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist