Cine estadounidense advierte sobre la violencia de Joker: “No aparece Batman”

Written by on Octubre 2, 2019

La nueva película de DC, Joker, ha hecho noticia por sus tópicos más duros y violentos que la tradicional película de superhéroes que se estrena por estos días. Y a raíz de esto, una cadena de cines en Estados Unidos publicó un póster de advertencia para padres que quizás no están enterados de la situación.

El afiche indica que Joker tiene clasificación R “por una buena razón”: su lenguaje, su violencia y su tono depresivo. “Es un retrato oscuro, realista y al estilo de Taxi Driver sobre el descenso de un hombre hacia la locura. No es para niños y no les gustará”.

Joker violencia

El afiche cierra indicando que, por si lo anterior no fuera suficiente, en esta película “no aparece Batman”.

Joker se estrena el próximo 3 de octubre en gran parte del mundo y el día 4 en Estados Unidos. La cinta ha generado diversas reacciones debido a su temática y también debido a la actuación de Joaquin Phoenix, a quien ya están postulando como candidato a los premios Oscar del próximo año.

Además de Joker, Warner y DC preparan el estreno de Birds of Prey, otra película basada en los personajes de DC pero que está enmarcada en un universo diferente al de Joker.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist