La segunda victoria de SEVENTEEN con su comeback “Fear”

Written by on Octubre 1, 2019

El día de 27 de Septiembre #SEVENTEEN obtuvo su segunda victoria en el programa “Music Bank” de la emisora televisiva KBS con su comeback “Fear” del álbum An Ode el cual, ha establecido nuevos récords de venta para la agrupación ubicándolos en el segundo puesto de la lista Hanteo con el álbum más vendido en su primera semana de lanzamiento y sextos en la lista de ventas generales para el 2019.

El exitoso regreso de los 13 miembros se ha dejado ver en redes sociales, plataformas de streaming internacional y por supuesto, en los charts nacionales en las distintas listas musicales ubicándolos, incluso en Chile como los primeros en Itunes durante tres días. Los hashtags #SEVENTEEN_Fear #SEVENTEEN_An_Ode y por supuesto los hashtags que secundan su gira “AN ODE” han sido tendencias en reiteradas ocasiones desde el lanzamiento del vídeo musical de “Feareste 16 de Septiembre.

En medio del furor que ha ocasionado el tema principal del álbum, también ha existido una división por parte de su fandom “Carat” respecto al concepto y evolución musical que el grupo ha tenido a lo largo de su trayectoria. El cambio dentro de los conceptos ha generado un cambio de 180º, algo totalmente nuevo para sus seguidores quienes han dejado ver su opinión dentro de duras críticas frente al nuevo estilo dejando ver su molestia y descontento con el enfoque maduro que los miembros han representado. Sin embargo, no todo ha sido críticas, el éxito de ventas ha demostrado que el nuevo giro apuntando hacía coreografías más sensuales y ritmos más intensos ha sido del gusto de la mayor parte de su séquito y por que no, de nuevos seguidores.

Para referirse respecto al comeback, su música y evolución, el líder de la unidad vocal y compositor del grupo Woozi, posteó un extenso mensaje en redes sociales, el cual conmovió a sus fans quienes agradecieron el esfuerzo y sinceras palabras del artista utilizando #THANKYOUWOOZI como hashtag principal generando un trending topic mundial. (Traducción del escrito por Carat Chile).

Seventeen se encuentra en medio de las semanas de promoción para “An Ode” y en medio de su gira Ode to You en el continente asiático. Aún no se han anunciado fechas para nuevos países pero se espera que, con el impacto de ventas y éxito demostrado en las listas internacionales de música, la gira “Ode to You” pueda ser una realidad para este lado del globo, mientras tanto, los miembros siguen sumando victorias en programas musicales a la par de nuevas ventas y nominaciones.

Si quieren estar al tanto, no olviden seguir las redes oficiales de Seventeen y las de su fandom en Chile.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist