X1: Yohan, Minhee y Dongpyo, los cumpleaños de Septiembre

Written by on Septiembre 30, 2019

Septiembre ha sido un mes de suma importancia para los Rookies recién debutados X1. El grupo quien ha contado con una sólida fanbase desde el capítulo final de ProduceX 101, ha ido en un constante aumento de fanáticos los cuales se han manifestado con variados proyectos, regalos y celebraciones, ya sea por los logros y premios recibidos o por fechas tan importantes como los cumpleaños de los tres miembros nacidos en Septiembre. 

Chile no ha sido la excepción, a inicios de mes pudimos ver la promoción de un evento que invitaba a One its de Santiago a reunirse en el café Monstrum del barrio Bellas Artes el pasado 21 de Septiembre desde las 14:00 hrs para celebrar el cumpleaños de Son Dongpyo y Kim Yohan. El evento totalmente organizado y patrocinado por dos fans @barbara_bts.jimin_rin y @littlebunny.yohan, quienes pusieron todo esfuerzo de organización, promoción y patrocinio desde su iniciativa.

La idea nació de replicar los eventos y celebraciones que se llevan a cabo en Corea del Sur para los idols. Fue una convocatoria amplia (esto considerando que la agrupación aún no tenía un mes de debutado). Desde antes de la hora anunciada (14:00hrs), muchos fans se reunieron a hacer fila para poder comprar sus bebidas favoritas y con ello recibir un sleeve, una fotografía y stickers de los artistas, el flujo de público se mantuvo hasta pasadas las 18:00 hrs siendo de este modo, uno de los eventos con mayor convocatoria en el café Coreano. La decoración, la música ambiental y la reunión en sí misma giró en torno a la boyband y sus miembros festejados generando un ambiente grato y de emoción para todos los presentes.

Como se mencionó al inicio de esta nota, Septiembre fue el mes de celebrar a 3 de los integrantes de X1 por ello, el día 27 de Septiembre y una semana después del café cumpleaños de Yohan y Dongpyo, se realizó un nuevo evento por el cumpleaños de los miembros antes mencionados más Kim Minhee. Este evento llamado “Light me Up!” fue organizado por  @kimyohanmh_cl y al igual que el anterior, tuvo una esplendida recepción por parte de la base de fanáticos en Santiago, siendo de este modo una convocatoria masiva en pro de celebrar a los jóvenes idols de la industria.

Esperamos que hayan disfrutado los eventos, junto a un buen café y amigos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist