Billie Eilish en vivo en Chile el 2020

Written by on Septiembre 27, 2019

Billie Eilish se presentará en Chile en junio de 2020. Así se confirmó esta tarde, cuando se revelaron las fechas de la gira internacional de la artista norteamericana. Where do we go? es el nombre del tour, producido por Live Nation, y que en Chile estará a cargo de DG Medios.

El show debut de Billie Eilish en Chile fue fijado para el viernes 5 de junio en Movistar Arena. La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets)

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am, a través de PuntoTicket.

El tour estadounidense comienza el 8 de marzo en Miami (Florida), incluye 22 fechas en Norteamérica y contempla presentaciones en lugares emblemáticos como el Madison Square Garden (Nueva York) y The Forum (Los Angeles).

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un sencillo No. 1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’Connor).

Su disco debut, When we all fall asleep, wehere do we go?, lanzado el 29 de marzo (Darkroom / Interscope Records), debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. Desde entonces ha vuelto al primer lugar dos veces más este año, y actualmente es el álbum más vendido en Norteamérica en 2019.

Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de Rolling Stone, V y ELLE, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist