Kim Young Min comenta futuros planes dentro de SM

Written by on Septiembre 24, 2019

Kim Young Min, CO CEO de SM Entertainment, reveló lo que le espera a la empresa para el resto de 2019 y 2020.

KB Asset Management, principal accionista de la compañía, hace un tiempo solicitó cambios en las políticas de retorno de los accionistas y en los modelos comerciales de Sm, es por ello, que el CO CEO de la agencia de grupos como EXO, NCT y SHINee, en una reciente entrevista confirmó que la agencia no se fusionará como se rumoreaba con la empresa de Lee Soo Man.

En esta entrevista, Kim Young Min habló sobre ciertos proyectos a realizar en lo que resta de 2019. Los grupos y solistas de SM vendieron 1,4 millones de álbumes a lo largo de los seis primeros meses del años y en los dos siguientes lograron superar esa cifra (esto gracias a los regresos de Red Velvet, NCT DREAM y al debut de Chanyeol y Sehun como sub unidad).

Sumado a esta información ligada netamente a ventas, el Co Ceo agregó que SM tendrá un nuevo grupo femenino en 2020.

Es de conocimiento público que SM está afiliada a algunas empresas ligadas al área gastronómica y del turismo. Respecto a esto, indicó que venían mejoras y que están trabajando en evitar perdidas. Esperan ver frutos de estos trabajos durante el año entrante.

Para finalizar, el empresario se refirió a los problemAs que afectan al país en el último tiempo y se enfocó en el país vecino y a las ventas que tenían en este: “Dentro de nuestros ganancias totales, cerca del 20% proviene desde Japón y es gracias a los conciertos realizados allá. Es por ellos que no planeamos cambiar en absoluto los eventos fijados allá y si las relaciones entre los países no mejoran, es posible que a futuro nos veamos afectados”.

Sin duda Kim Young Min aclaró dudas respecto a varias inquietudes que tenían los fans en este último tiempo y dejó claro que están trabajando por culminar de forma exitosa este año y sorprender a los fans a lo largo de 2020.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist