Twice regresa con su octavo mini álbum: “Feel Special”

Written by on Septiembre 23, 2019

Twice regresó este 23 de septiembre con su octavo mini álbum “Feel Special”, nombre también de su canción principal.
Con un estilo bastante glam, el MV destaca por la elegancia y el gran uso de brillos.
En su showcase, la líder del grupo, Jihyo, expresó que este era un álbum bastante significativo y que, a pesar de que todas las integrantes del grupo no promocionarán, la historia está hecha y contada por nueve personas. Mina participó en el MV y en la producción del álbum, sin embargo, su estado de salud es aún delicado por lo que no será parte de las promociones. Ligado a esto, Momo mencionó que todas estaban felices de que ella pudiese grabar el MV, sin embargo, su recuperación es lo principal y por ello esperan que se una definitivamente cuando esté completamente bien.
Todas las chicas participaron en las letras que contiene éste álbum. Dahyun por primera vez fue parte de la composición y todas están contentas con lo que se hizo en “Feel Special”.

Además, ya está disponible el detrás de escena de su último MV.

Es importante mencionar que Jihyo no participó en la presentación realizada durante el showcase debido a un problema muscular que afecta su cuello estos días. Indicó que su condición no era grave, pero su médico le pidió reposo y que intentara descansar. Se está cuidando adecuadamente con el fin de ser parte de las promociones que están prontas a iniciar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist