W24 vuelve a Chile al Teatro Coliseo

Written by on Septiembre 9, 2019

W24 vuelve a Chile este 14 de septiembre, para presentarse en el Teatro Coliseo de Santiago. La boyband regresa al país esta vez para dar un concierto en solitario tras su visita promocional el 2018.

La agrupación, que debutó en marzo de 2018, ha logrado rápidamente popularidad en Latinoamérica debido a la nacionalidad chilena del vocalista (Ho Won), quien habla español fluido, permitiéndole comunicarse con sus fans chilenos y latinos en general. Además, se destacan las habilidades musicales de cada uno de los miembros, tales como la composición, producción y escritura de sus propias canciones.

W24, compuesto por Jong Gil Kim (Baterista y líder), Ho Won (Vocalista), Yun Soo Kim (Guitarrista), Aaron Park (Tecladista) y Ji Won Park (Bajista), iniciará su tour por Ecuador, luego visitarán por segunda vez nuestro país y finalizará en Argentina.

En su primera visita a Chile, los coreanos se presentaron dos veces en el show televisivo de la Teletón, en el bloque juvenil “Gamerton”, marcando así, un importante precedente en la historia del K-pop al ser los primeros artistas de este popular género en ser partícipes de este gran evento benéfico televisado.

Esta vez W24 viene al país como parte de la gira promocional de Stay a Moment, su segundo mini album, que fue lanzado en agosto. El trabajo incluye dos canciones cantadas en español por sus integrantes como regalo para los Every latinoamericanos. En su presentación, el grupo también repasará éxitos como “Lonely Twist”, “Sosime”, su último sencillo “Solfamiredo”, así como covers de Ricky Martin y Coldplay, entre otras canciones.

Tickets para el show disponible a través de Puntoticket. Precios de:

Every VIP + Fan Sign: $90.000 (Incluye póster oficial de W24)

Every VIP + HiTouch: $70.000

Every VIP: $50.000

Cancha: $35.000

Platea alta: $30.000

*Precios sin recargo incluido
*Todos los NoiX Dreamers tienen un 15% de descuento en la compra de sus tickets *Para adquirir tickets con este descuento, deben ingresar con su número de socio Dreamers a la web de Puntoticket
*Menores de 13 años podrán ingresar con uno de sus padres comprando 1 ticket


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist