SUPER JUNIOR LANZA DIVERSOS TEASERS ANUNCIANDO SU REGRESO

Written by on Septiembre 2, 2019

Hace menos de una semana, Super Junior anunció el «Super Show 8» y junto con ello, como todos sabemos gracias a las versiones anteriores que llevan el mismo título, su tour mundial. Las primeras fechas ya están fijadas: Comenzarán este 12 y 13 de octubre en el Estadio Olímpico de Seúl.

Sin embargo, solo días después, se confirmo por la misma empresa, Label SJ, que Kim Heechul no formaría parte de las promociones ni las actividades de Super Junior:

Hola, somos Label SJ.

Nos gustaría contarles sobre el noveno álbum de Super Junior, que se lanzará durante la segunda mitad de este año y también sobre el «Super Show 8», que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl del 12 al 13 de octubre.

Ocho miembros: Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Choi Siwon, Ryeowook y Kyuhyun, participarán en «Super Show 8». Kim Heechul será parte del contenido del noveno álbum y de los programas de variedades, pero después de una discusión con los miembros, se decidió que Heechul no participara en el «Super Show 8» y tampoco en las promociones en los programas musicales para el noveno álbum.

Es difícil para Kim Heechul presentarse continuamente en el escenario con la condición actual de pierna, así que, esperamos comprendan nuestra decisión.

Gracias.

Tras estas declaraciones, hoy han sido actualizadas todas las redes de Super Junior, con el anuncio de su comeback.

Estos son los primeros teasers, todos lanzados el día de hoy. En este momento, dentro de su regreso, destaca la primera foto con un reloj marcando una cuenta regresiva, programada para las 999 horas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist