EVERGLOW ALCANZA EL NO.2 EN VENTAS DIGITALES DE BILLBOARD

Written by on Agosto 29, 2019

Con «Adios», EVERGLOW alcanza el segundo lugar en «World Digital Song Sales» de Billboard. Con una semana en el chart, el grupo de 6 integrantes se ha mantenido en la cima de varias listas con un single de EDM y una combinación extraordinaria de encantos. Así mismo, las chicas consiguieron estar nominadas al NO.1 en «The Show» en la última semana de agosto.

EVERGLOW, quienes se han divertido las últimos días con Tik Tok, han llegado a números impensados luego desde su debut. Su competencia es para nada fácil este año, menos aún cuando se enfrentan a las rookies dependientes de JYP Entertainment. ITZY se ha coronado como el grupo femenino que ha tenido más visitas en las primeras 24 horas con «ICY». Pero, y sin desmerecer el esfuerzo de cada novato, EVERGLOW también ha hecho lo suyo.

«Adios» no es la única canción que se encuentra en el chart, sino que también se pueden visualizar «Kill This Love» de Blackpink, que en su momento llegó al NO.1. Y también, pero en el noveno lugar «Umpah Umpah» de Red Velvet, single que no ha superado su marca. Cerrando la primera tanda de canciones, «Hush»  y «You Don’t Know Me» de EVERGLOW también debutan en su primera semana en el chart: una en el octavo y la otra, en el noveno lugar.

Las chicas de Yuehua suman más de 43 millones de visitas en su más reciente single. «Adios», canción titular de su segundo mini álbum, «Hush», contiene un rap intenso y la combinación de inglés, español y francés. Además, y en colaboración con Mnet, EVERGLOW ya tiene una plataforma donde hacer conocidas sus facetas más humanas. En «EVERGLOW’S LAND», reality show, E:U, Sihyeon, MIA, Aisha, Onda y Yiren siguen demostrando lo carismáticas que son fuera de los escenarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist