GIANLUCA NOMBRA SU PRIMER ÁLBUM COMO «YIN YANG»

Written by on Agosto 26, 2019

Luego de lanzar varios singles junto a otros artistas chilenos, Gianluca se prepara para lanzar «Yin Yang», su primer álbum de estudio. Con 13 canciones producidas por él mismo junto a Pablo Stipicic, el intérprete fija la fecha de lanzamiento para el 4 de octubre. Pero, antes de eso el chileno estrenará «Yin Yang», nombre de su próximo single junto a Javiera Mena.

El 27 de septiembre, el único adelanto musical de su primer álbum estará disponible en todas las plataformas musicales. Bajo el sello discográfico, Quemasucabeza, Gianluca ya estado rondando por diferentes géneros. «Sismo» con el puentealtino, Pablo Chill-E, fue el primer acercamiento al R&B/Soul, diferente a su single «Solo», el cual tiene ritmos de rap latino. Sin embargo, el trap es el estilo que más lo destaca en la escena musical.

Sobre sus experiencias, el cantante dice no «temerle» a experimentar con su estilo, mucho menos a diferentes melodías. Sus versos y singles que datan de 2018, tienen varias temáticas que lo han llevado del reggaetón al trap como al pop, este último se verá recién con Javiera Mena, intérprete de «Espejo».

Con tan solo 22 años, Gianluca se adelanta a otros artistas nacionales que han explorado la industria chilena. Ahora, lo último que ha dejado para sus seguidores, es su presentación en vivo de «Flotando» para el evento de Adidas Originals Chile. Junto al lanzamiento de Ozweego, el cantante también adelanta que su canción tendrá video musical, el cual no tiene fecha definida.

Su álbum tendrá colaboraciones de Pedro Laroga y Gepe, como también de Pablo Chill-E y Javiera Mena, con canciones que ya han sido lanzadas al público. «Yin Yang» será el relato musical del artista donde expone sus rincones más oscuros como aquellos más luminosos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist