EVERGLOW baila al ritmo de EXO con «Love Shot»

Written by on Agosto 26, 2019

Luego del estreno de su primer reality show, Everglow sorprende con su dance cover de «Love Shot» de EXO. Las 6 integrantes del grupo ya tuvieron la oportunidad de sacar su carisma a través de los 2 capítulos de «EVERGLOW’S LAND». El show está disponible a través del canal de Youtube de Mnet.

EVERGLOW’S LAND refleja el lado más tierno y amigable de las chicas. En el primer capítulo hubo sonrisas y retos para el grupo, no así en el segundo episodio, donde la dinámica cambia: Todas asistieron a un parque de diversiones en el cual tuvieron diversos retos poder pagar sus momentos de diversión.

Junto con el lanzamiento del segundo capítulo, que ya está disponible en inglés, M2 lanzó la coreografía de «Love Shot» bailada por Everglow. Con un carisma poderoso, el mismo que refleja la canción, las miembros reafirman su titulo de «Reinas de los dance cover». Esta referencia la compartió The Show, programa de música, quien tuvo una sección especial para ellas.

Además de este cover, Everglow se ha tomado las noticias y el canal de youtube de la cadena de entretenimiento. Con una clase de baile, MIA enseña su free style y la coreografía de su más reciente single: «Adios», el cual ya llegó a los 38 millones en solo una semana.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist