EVERGLOW llega al millón con ‘Adios’

Written by on Agosto 19, 2019

Con un sonido atrayente de principio a fin, EVERGLOW llega al millón de reproducciones en 4 horas. «Adios» es el title track de «Hush», segundo mini álbum del grupo. Este himno que despide un amor tóxico, conmemora el primer comeback del grupo desde su debut en marzo.

Mezclando el inglés, coreano y francés, el grupo le da la bienvenida a su nuevo single. Al igual que con su canción debut, ‘Bon Bon Chocolat‘, su nuevo trabajo ha tenido una fuerte respuesta por parte del público. Viniendo de una empresa pequeña, YueHua Entertainment, EVERGLOW llega con tres canciones muy diferentes una de la otra.

Mientras que «You Dont Know Me» tiene una melodía más suave y cute, «Hush» es el intermedio entre su nuevo single y el tercer track de su segundo EP. «Adios», que sigue con el legado del debut de EVERGLOW, se separa a sí misma con dos partes. Por un lado, la línea vocal del grupo, Sihyeon, Onda y MIA narran los momentos duros de una relación con «¿Por qué me haces sentir pequeña?». Por otro lado, E:U y Aisha se encargan de desatar el amor propio y a despedir el amor tormentoso con los versos «Contaré hasta tres para que te vayas» y «Adios no es solo un saludo».

«Adios» se caracteriza por el rap de E:U, líder del grupo y Aisha. Mientras que sorpresa para sus fans es la introducción de MIA a la linea de las raperas con este single. Las tres integrantes combinaron sus voces para completar la despedida de un amor que nunca las hizo sentir una prioridad. Al igual que su letra «En primer lugar, debí haber sido el personaje principal», las chicas de EVERGLOW se preparan para brillar en los escenarios de los programas musicales en las siguientes semanas de promoción.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist