The Rose regresa con su tercer single «RED»

Written by on Agosto 5, 2019

El 13 de agosto, The Rose regresará con su tercer single «RED». La banda que vio debutar como solista a su Woosung, vocalista principal, el pasado 25 de julio, ahora regresarán en conjunto. Su nuevo concepto nos trae a los 4 integrantes en traje y con una vista diferente y colorida.

La banda debutó el 3 de agosto de 2017 con «Sorry», una canción de estilo rockera, pero con una letra triste. Luego, el 1 de noviembre los miembros volvieron a escena con «Like We Used To», para ya después lanzar su primer álbum, el cual recopiló ambos singles junto a otras canciones compuestas por los integrantes de la banda. «Void» le dio a Black Roses (nombre de su fandom) «Candy», «Baby», «I.L.Y.», «Sorry» y «Like We Used To».

El 18 de septiembre de 2018, The Rose vuelve con su segundo álbum, sin antes lanzar un single digital como lo hizo con su debut. Este EP contiene 4 canciones: «I Don’t Know You», «Take Me Down» e «Insomnia». Además, se incluye el instrumental del título principal, «She’s In The Rain».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist