El programa de Jay Park «SIGN HERE» listo para hacer sus audiciones

Written by on Julio 23, 2019

La cadena televisiva MBN será la encargada de emitir «SignHere», primer reality show de AOMG, empresa de Jay Park. Este será un programa de supervivencia, donde el ganador tendrá un contrato exclusivo con la disquera. El jurado estará compuesto por Code KunstWooSimon Dominic y Gray. Las audiciones comenzarán a ser transmitidas el 22 de agosto a las 21:30 hrs.

Las habilidades en el rap y la capacidad de cantar son indispensables para este show. Estas dos características serán los únicos requisitos que se interpondrán para entrar en la competencia. Siendo casi todos sus artistas hombres, AOMG también está en busca de artistas mujeres. Hoody es la única mujer dentro del grupo que integran a Loco, Ugly Duck, DJ Pumkin, Dj Wegun, Cha Cha Malone y ELO.

El ganador de la competencia, que aún no ha revelado su modalidad de juego, comenzará a formar parte de la agencia de AOMG el 24 de octubre de 2019. Tal y como lo afirma uno de los pósters oficiales que MBN reveló el 21 de julio a través de los artistas que componen el panel de jurados. Tanto Gray como Jay Park compartieron las noticias por Instagram y Twitter.

SignHere partió como una idea instalada en el Instagram oficial de Jay Park, donde él mismo le preguntó a sus fans que pensaban sobre un reality show al estilo de Produce. Pero, con la diferencia que este produciría la competencia con sus propios artistas.

No se descarta la participación de otros artistas a cargo del rapero, tales como los que forman parte de H1GHR MUSIC, compañía de música que Jay Park también posee. En esta se encuentran artistas como Ted Park, SIK-K, Mokyo, Ph-1 y otros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist