FASE 4 DE MARVEL TIENE EL REGRESO DE BLACK WIDOW Y LA ENTRADA AL MCU DE ANGELINA JOLIE

Written by on Julio 22, 2019

La celebración de la Comic Con 2019 en San Diego dejó al mundo expectante de lo próximo que tiene Disney para su público. Pero, en concreto, para aquellos fanáticos del mundo de Marvel. Con el término de Avengers: End Game, la tercera fase del universo de los vengadores, parecía que nada volvería a ser igual. Ya sea por el fin de Chris Evans como Capitán América y de Robert Downey Jr. como Tono Stark. Sin embargo, el MCU de los superheroes está recién comenzando.

El 21 de julio, varios personajes conocidos estuvieron de paso por la alfombra de la convención. Pero, no solo estuvieron ahí para hacer presencia, sino que para anunciar varias noticias relacionadas con el inicio de la 4ta fase del mundo de Marvel. Pero, eso no fue todo. Ya antes se había rumoreado que Disney le haría la competencia a Netflix siendo otro servicio online de streaming. Y el domingo en la tarde esto se confirmó con el anuncio de 3 películas y 3 series que estarán exclusivamente en esta nueva plataforma del ratón.

BLACK WIDOW (2020)

La primera película que captó la atención del público, fue BLACK WIDOW. La cual ya había sido adelantada por internautas en Twitter, quienes subieron fotos de la grabación temprana de esta. A pesar de que el final de Natasha Romanoff en la última película de los vengadores no era para nada lo que sus fanáticos esperaban, esta noticia revive de alguna forma la historia de la espía rusa

El estreno de la película está programado para el 1 de mayo del 2020. Y el elenco de la película tiene varias estrellas en vigencia. Tales como David Harbour, quien participa en la serie de Netflix «Stranger Things». El elenco femenino que desarrollará la vida pasada de La Viuda Negra está compuesto por la ganadora al British Independent Film Award como Mejor Actriz, Florence Pugh. Y, por la ganadora del Oscar, Rachel Weisz. Además, O-T Fagbenle, actor que interpreta a «Luke» en la serie de televisión británica, The Handmaid’s Tale.

Blade (por confirmar)

Mahershala Ali, ganador del Oscar y Globo de Oro, por «Moonlight» y «Green Book», respectivamente, será quien reviva al humano-vampiro. «Blade» ya tuvo su aparición en las pantallas en 1998 a manos de Wesley Snipes. Ahora, a más de 20 años de su emisión, el personaje que busca vengar la muerte de su madre, reaparecerá como película. Sin fecha definida, el actor negro está listo para debutar en el universo de Marvel con un cast que está en veremos.

THOR. Love and Thunder (2021)

En el Hall H de la Comic Con de San Diego, Marvel anuncia el regreso de Natalie Portman a su propio universo. Como también, con este anuncio se desencadena al primer personaje abiertamente gay a manos de Tessa Thompson. El 5 de noviembre de 2021 la cuarta entrega del dios del trueno llegará a tierras mortales para el desarrollo de una trama donde Portman se convierte en la dueña del mazo y Thompson busca el poder y un amante femenina. Además, el director de «Ragnarok», Taika Waititi, vuelve a tomar la dirección del destino de Chris Hemsworth como Thor.

Mientras todo el mundo Marvel pensaba que Tessa Thompson tomaría el legado de Thor, esta seguirá su camino como «Valkyrie». Y, Natalie Portman se convertirá en la versión femenina de Chris Hemsworth, quien no tiene un destino definido aún en el mundo de Marvel.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS (2021)

El 7 de mayo de 2021, la segunda edición de Doctor Strange llegará a los cines junto a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. El doctor del tiempo guiará su camino con Wanda a manos del director Scott Derrickson, quien vuelve al MCU.

Con el público coreando «Feliz Cumpleaños», Benedict Cumberbatch comenta sobre este nuevo proyecto: «Estoy bastante emocionado de comenzar este proyecto. Él (Doctor Strange) vivirá cosas que no veía venir  y se pondrá en la posición del público, sabiendo nada sobre lo que pasará».

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS (2021)

Anunciada también en la convención de San Diego, la primera película liderada por un asiático llegará a los cines el 12 de febrero de 2021SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS,  Simu Liu estará junto a la actriz Awkwafina y Tony Leung, en el desarrollo de la vida de Shang-Chi, maestro de las artes marciales. Este personaje creado en 1973 para los cómics de Marvel, crea habilidades extraordinarias con varios tipos de armas y ya uniéndose a los vengadores, puede duplicarse así mismo. La película será dirigida por Destin Daniel Cretton, quien estuvo a cargo de la dirección de «Las Vidas de Grace».

SERIES

Entre las series que estarán disponibles en «Disney+», nombre oficial de la plataforma de streaming, se encuentran «Loki», «Hawyeke», «What If?», «Wanda Vision», «The Falcon and The Winter Soldier» y «Eternals». Las seis nuevas series que nos introducirán a un total y nuevo mundo, tendrán entre su reparto a Angelina Jolie, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Salma Hayek, Paul Bettany y Tom Hiddleston.

«The Eternals» (2020)

Llegando el 6 de noviembre de 2020 a la nueva forma de ver series, Disney+, «The Eternals» contará con la destacada actriz Angelina Jolie, la mexicana, Salma Hayek y el comediante pakistán, Kumail Nanjiani.

Esta nueva raza de alienígenas inmortales protegerá a los humanos de los Desviantes, enemigos mortales de estos guardianes de la tierra. Angelina Jolie protagonizará a Thena, Richard Madden a Ikaris y Salma Hayek a Ajak. Estos tres entran en la categoría de los «Eternos», también entre ellos están Brian Tyree Henry  dándole vida a Phastos, Kumail Nanjiani como Kingo y Lauren Ridloff como Makkari, la que destaca por protagonizar al primer personaje sordo del Universo Cinenatográfico de Marvel. Los nuevos personajes que se incluyen en la serie son Lia McHugh como Sprite y Don Lee, quien estuvo en Train to Busan como Gilgamesh.

La serie estará dirigida por Chloé Zhao, directora de procedencia china que estuvo a cargo de «The Rider» y «Songs My Brothers Taught Me».

«The Falcon and The Winter Soldier» (2020)

El nuevo Capitán América, más conocido como «Falcon», y Bucky, el Soldado del Invierno, tendrán su propia serie en Disney+. Esta podría seguir la misma línea de su final en Avengers: End Game, donde Chris Evans como Capitán América, le entrega su escudo a Anthony Mackie como su última voluntad.

En Otoño de 2020, los mejores amigos del Steve Rogers estará acompañados de Daniel Brühl en una de las nuevas series de Marvel.

Wanda Vision (2020)

Con una película y ahora una serie, Elizabeth Olsen está lista para tomar el control del destino de Wanda. En esta serie que será estrenada en la primera del 2021, la actriz desarrollará su historia junto a su amor, Vision, interpretado por Paul Bettany. Además, Teyonah Parris (Dear White People, 2014) estará en el elenco recurrente del show.

Mucho de los fanáticos de ambos personajes aún no logran entender el logo de la serie, pero tal y como lo dijo Olsen, “Va a volverse raro». Así es, finalmente la historia de Wanda Maximoff estará abierta al público y podremos entenderla de pies a cabeza.  La Bruja Escarlata derrumbará lo que Marvel ha estado haciendo en los últimos años. Se volverá oscura y complicada. El CEO de Marvel, Kevin Feige asegura que no puede expresar lo emocionante, diferente y extraño que nos traerá el dúo fantástico que componen Wanda y Vision.

Mientras, Paul Bettany no sabe bien el destino de Vision. En la convención de San Diego respondió que su futuro es confuso. «He muerto infinidades de veces», comienza diciendo el actor para agregar que «Perdí en Avengers y literalmente nunca he estado ta confundido.»

«Loki»

También, en la primavera de 2021, Tom Hiddleston regresará a la vida como «Loki» en la primera serie del villano. Combinando varias tipografías, el logo del hermano de Thor no desvela nada de su trama ni de la dirección de este.

Respondiendo a alguna de las preguntas sobre la serie, Tom responde: «Él (loki) … ¿Ustedes vieron Avengers, cierto?… Bueno, sigue siendo él mismo. Por lo que hay muchos tramos psicológicos por los que él necesita pasar. Pero, él es uno de los más excitantes y creativos personajes que he podido interpretar. Es nuevo territorio, nuevo mundo y un nuevo comienzo».

«Hawyeke» (2021)

Introduciendo no solo a Jeremy Renner como Hawyeke, la Comic Con de San Diego revela que esta serie tendrá a Kate Bishop. Esta joven heroína es una joven mortal al igual que «Ojo de Halcón», de quien toma el nombre para dar justicia en su día a día.

El actor, desmintiendo a muchos internautas que lo acusaron de menospreciar el papel de Kate Bishop, introdujo y confirmó el papel de la Hawyeke como «la mejor versión de Ojo de Halcón». A pesar de que que muchos otros detalles no se dieron sobre la serie, la expectación de la vida humana de Barton y su familia sigue en pie.

«What If?» (2021)

La primer serie animada del mundo de Marvel contará con varias actores y actrices que prestarán sus voces para la animación del show. El verano del 2021, «What If?» llegará a la plataforma de streaming junto al resto del contenido de los estudios más grandes y poderosos que producen películas y series hoy en día.

Jeffrey Wright estará como la voz de The Watcher, un ser extraterreste que observa todo, para esta serie. Esta serie servirá como una narración en tercera persona de varios sucesos que podrían haber pasado si ciertos personajes hubieran estado en otra situación. En esta línea, el show seguirá explorando varios futuros posibles que desvelarán historias paralelas de muchos personajes del universo de los superhéroes.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist