El vocalista de The Rose, Woosung debutará en solitario

Written by on Julio 19, 2019

Kim Woosung está listo para tener su debut con «WOLF», mini álbum, que se lanzará este 25 de julio. Así, el vocalista de The Rose pasará por la televisión sin sus compañeros con una performance de «Face», single principal de su álbum. Su primer trabajo en solitario contiene cinco canciones.

Con una foto llena de potencia y una mirada de temer, Woosung se prepara para debutar ante su fiel público y los que vengan después de «WOLF». También, varias fotos se han revelado durante el proceso de espera, de las cuales todavía quedan por conocer. Además se espera un vistazo del video musical.

Frente a la luna y luciendo de a poco sus visuales, el cantante revela el itinerario de su debut. Donde cada día, a las 11 am en Chile de aquí hasta el 25 de julio tendremos algo nuevo de éste. Debido a esto y en el tiempo que resta, se revelarán dos conceptos de su álbum: «FACE» y «MOON», los cuales culminarán con el estreno de su MV el día de su debut.

woosung debut

4 de las 5 canciones de su álbum fueron aprobadas por la cadena de televisión KBS, la que se encarga de aprobar, sobre varios estándares, el contenido que se publicita en Corea del Sur. «Moon» es la única canción que fue rechazada por contener un lenguaje rudo entre sus letras.

woosung debut

Anticipando un poco la artística de su disco, Woosung lanza «Lonely», single de 3 minutos que expresa la soledad de un hombre en su vida. La canción fue lanzada el 12 de julio como sorpresa con una imagen que revela un poco de lo que veremos con su debut.

woosung debut

The Rose se presentó junto a varias bandas, entre ellos W24, en «Super Band», programa de supervivencia que formará al primer grupo completo de artistas. Este reality show comenzó las audiciones de violinistas, cantantes, bateristas, tecladistas y demases a principios de año. Donde tan solo unos pocos quedaron dentro de las últimas competencias. Woosung, pronto a tener su debut, fue el único de sus compañeros que quedó en los dos grupos finalistas que pelearán un contrato de 2 años y una gira mundial.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist