pH-1 estrena su primer álbum ‘Halo’

Written by on Marzo 28, 2019

«HALO» acrónimo de Home Alone Lights Out, es el primer álbum del cantante y rapero pH-1. Con un total de 12 canciones y todas producidas por su compañero Mokyo, también artista de H1GHRMUSIC, Harry estrena su primer álbum luego de que «Homebody», su último single, fuera lanzado en 2018.

Del total de sus canciones, 7 son colaboraciones con diferentes artistas reconocidos en el mundo del R&B y el Hip-Hop. Jay Park, Ted Park, Mokyo, Owen Ovadoz, Chang Sukhoon, The Quiett y Coogie participaron activamente en la producción de las letras para cada melodía incluida en «HALO».

Nacido en New York, Harry Park planea ir a lo grande en este 2019 con su colección «Home Goods», artículos creados por el artista. Hasta el momento, la venta del merchandising solo está disponible en Corea del Sur, pero a través de su Instagram personal, pH-1 anuncia que se encargarán de encontrar una forma para que los fans internacionales puedan tenerlos.

El video de «Like Me», sexta canción del repertorio, ya tiene 51 mil visitas en menos de 12 horas desde su estreno. Además, la producción inicial del álbum ya fue superada en 200%.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist