BLACKPINK avista su primer comeback para el 2019 con una foto teaser de Lisa

Written by on Marzo 25, 2019

La única tailandesa del grupo, Lisa, es la primera cara que BLACKPINK revela para su comeback. El anuncio reveló el nombre del primer álbum del 2019 para el grupo. «Kill This Love», nombre del nuevo mini álbum de BLACKPINK, pero también título que llevará su single promocional. Su comeback está fijado para el 5 de abril.

Lisa de BLACKPINK.

Lo que se especulaba sería para marzo, llegó a ser aplazado para principios de abril con la publicación de la primera imagen teaser. Las cuatro integrantes del grupo agregarán otras 4 canciones más al repertorio de su gira mundial, «Blackpink In Your Area». El tour ya fue inaugurado el pasado 10 de noviembre en Seúl y culminará el 15 de Junio del presente año en «Qudos Bank Arena», Australia.

Siguiendo la línea icónica de lo que fue el último comeback de BLACKPINK con «DDU-DU DDU-DU», YG Entertainment explica que «Kill This Love» será aún más intensa y que su coreografía será la más dinámica y complicada que jamás hayamos visto en el grupo.

Con la siguiente parada del tour este 17 de abril en «The Forum» en Los Angeles, Estados Unidos, se espera que el tiempo de promoción sea de una semana y contando. Por lo qué, y a pesar del poco tiempo, podríamos ver a BTS con «Persona» y a BLACKPINK con «Kill This Love» compitiendo por el No.1 en la tercera y cuarta semana de Abril. Ustedes, ¿por quién votarían?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist